0

    Diego Maradona será recibido con impresionante mural en México [VIDEO]

    Diego Maradona aún no llega a tierras mexicanas. A pesar de ello, en el Dorados de Sinaloa lo esperan con bombos y platillos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Ya quieren que llegue! Diego Maradona será recibido con impresionante mural en México [VIDEO]

    Todo listo. Tras hacerse oficial que Diego Maradona será el nuevo técnico del Dorados de México, en el club azteca quieren tener todo preparado para cuando llegue el ex crack de la selección argentina, donde también fue entrenador, aunque sin pena ni gloria.

    A través de su cuenta de Twitter, el club que milita en la segunda división del balompié mexicano compartió un video donde muestra cómo preparó un mural dedicado al 'Pelusa'. Los hinchas del equipo esperan con ansías la llegada del 'Diego', con la esperanza de lograr el ascenso en un futuro.

    Diego Armando Maradona llega al club mexicano tras desligarse del Dínamo Brest de Bielorrusia, donde era el presidente, pero tras discutir con algunos de los dirigentes, decidió romper todos sus vínculos y luego aceptó la propuesta mexicana.

    El argentino será el segundo mejor técnico pagado en México ya que cobrará 150 mil dólares mensuales. Solo es superado por Ricardo Ferreti, quien dirige al poderoso Tigres y actualmente fue designado como el entrenador interino de la Selección Mexicana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY