0

    El posible once de Perú para enfrentar a Alemania

    Según se pudo observar en las últimas prácticas de la selección, Ricardo Gareca haría dos variantes y ya tendría definido el equipo para enfrentar a los alemanes este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: El posible once de Perú para enfrentar a Alemania
    Selección Peruana: El posible once de Perú para enfrentar a Alemania

    José Ramírez, desde Alemania.

    La selección peruana ya está en tierras germanas para enfrentar a su similar de Alemania el día de mañana en el Rhein-Neckar Arena en el estado de Baden-Wurtemberg. Según el último entrenamiento que se pudo observar, Ricardo Gareca ya tendría el once titular.

    Tras caer ante Holanda el último jueves en Ámsterdam en el cual Perú no hizo un mal partido, incluso se puso arriba en el marcador, la alineación contaría con dos variantes y sería en el mediocampo y en la delantera.

    Y es que el 'Tigre' Gareca prepara dos cambios ya que Edison Flores está listo, por lo que Nilson Loyola iría a la banca de suplentes. Además se supo que André Carrillo no participó de los últimos entrenamientos y se le vio haciendo ejercicios de terapia física.

    Por lo que que el actual jugador del Morelia sería de la partida junto al goleador del Seattle Sounders de la MLS, Raúl Rudíaz, quién tendría su chance de arrancar como titular. La 'Pulga' viene imparable con su club por lo que muchos hinchas esperan que anote con la selección en Alemania.

    Esto haría que Jefferson Farfán ya no sea el punta y asuma la función de enganche, Edison Flores vaya por la banda izquierda y Christian Cueva pase a jugar por la banda derecha.  

    Este sería el once de Perú ante Alemania en su segundo amistoso internacional que tendrá la blanquirroja en suelo europeo este mes: Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Farfán y Ruidíaz.. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY