0

    !Los tienen chequeados al milímetro! Comando técnico de la Selección Peruana no descuida ningún detalle [VIDEO]

    El comando técnico de Perú no descuida nada y tanto como en la previa del partido con Holanda, los jugadores peruanos son seguidos de cerca en los entrenamientos previos al choque con Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Ramírez, desde Alemania.

    Es sabido que hace ya un par de años, la Selección Peruana usa tecnología de última generación. Es más, el uso de la misma fue clave en la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, por lo que el comando técnico decidió llevar también esa misma tecnología a los entrenamientos de Perú en Europa.

    Y es que según se observó en el último entrenamiento desarrollado en el campo deportivo del Mingolsheim, se vio que el comando técnico no deja de lado el uso de la tecnología. Además los jugadores cuentan con un accesorio que se encuentra por debajo de la camiseta que sirve para saber el rendimiento de cada futbolista.

    Durante la pasada campaña mundialista, Perú se apoyó mucho en el uso de la tecnología sacando resultados valiosos tales como que Paolo Guerrero era el mejor pateador de tiros libres en la selección así como Yotún y Trauco eran los mejores asistidores.

    Tras enfrentar a Holanda el jueves último en Ámsterdam, la 'Blanquirroja' no pudo sacar una victoria. Ahora los dirigidos por el 'Tigre' Gareca les toca verse las caras mañana ante Alemania en suelo germano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY