0

    Con doblete y dos asistencias de Claudio Pizarro, Werder Bremen ganó al Meppen

    Claudio Pizarro jugó todo el partido en la victoria del Werder Bremen sobre el Meppen en encuentro amistoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen disputó un amistoso en plena temporada aprovechando el pare de la Bundesliga por la UEFA Nations League. Claudio Pizarro brilló como en sus mejores tiempos y anotó un doblete para la victoria de su equipo. Además, dio dos asistencias y el Bremen goleó 5-2 al Meppen.

    Hace unas semanas dio serias declaraciones sobre su ausencia en la Copa del Mundo. Recordemos que, en su lugar, Ricardo Gareca convocó a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. Jefferson Farfán también la hizo de '9'. También dijo que sería "ridículo que me llamen a la Selección ahora, no tendría sentido" y ya empezó a responder en la cancha.

    El primer tanto del 'Bombardero de Los Andes' llegó a los seis minutos de juego. Claudio Pizarro definió sin problemas ante un portero que no tuvo oportunidad de detener su disparo. Minutos más tarde, asistió a Osako para que este anote el segundo gol del partido. El primer tiempo no se movió más hasta la segunda mitad que fue emocionante.

    Meppen despertó y anotó el descuento a los 59' por parte de Undav. Diez minutos después, apareció Hackethal para estirar la ventaja a favor del Bremen. El mismo Undav anotó el segundo de los locales, pero de nada sirvió ya que apareció Claudio Pizarro para sellar con broche de oro su participación.

    Primero, sobre los 83' asistió a Sargent para que ponga el 4-2 a favor de los 'Lagartos'. Luego, cuando el partido ya estaba terminando, sobre los 90', el delantero peruano anotó su segundo tanto del partido y terminó siendo elegido como el mejor jugador del encuentro. ¡Buena, 'Pizza'!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY