0

    Hinchas se juntaron en Mingolsheim para alentar a Perú durante los entrenamientos [FOTOS]

    Desde varias partes del mundo, los hinchas de la Selección Peruana se juntaron en Mingolsheim para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Ramírez, desde Alemania.

    La Selección Peruana realizó su último entrenamiento en Mingolsheim pensando en lo que será el último amistoso contra Alemania, equipo que viene de empatar con Francia. Sin embargo, la parte más bonita del día fue que el equipo de Ricardo Gareca recibió el apoyo incondicional de los hinchas.

    En Mingolsheim se congregaron peruanos residentes de varias partes del mundo para alentar a la selección nacional. Ellos tuvieron su recompensa al final de los entrenamientos pues se tomaron fotos con los distintos jugadores.

    “La hinchada nos sigue a todas partes. Gracias a todos los que se hicieron presente en el entrenamiento”, señaló la Federación Peruana en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje estuvo acompañado de una foto con todos los peruanos alentando a la selección.

    ¿Cuáles fueron las otras novedades en los entrenamientos de hoy? La primera fue que Edison Flores entrenó con normalidad. El propio jugador señaló que superó la sobrecarga muscular que lo alejó del amistoso ante Holanda, por lo que su presencia ante Alemania es casi fija.

    DATO:

    André Carrillo hizo hoy terapia y todo hace indicar que ante Alemania irá a la banca de suplentes. Edison Florees volvería al once titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY