0

    EL NUEVO FARAÓN: Zlatan Ibrahimovic cerca de llegar al fútbol egipcio

    El delantero sueco podría dejar la Major League Soccer paratrasladar sus goles hacía otro continente a sus 35 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zlatan Ibrahimovic podría terminar su historia con Los Ángeles Galaxy al finalizar la temporada luego de que se conociera una oferta por sus goles desde el Medio Oriente, pues el Pyramids FC de la Premier League de Egipto está interesado en contratarlo.

    Según informan medios mexicanos el cuadro dirigido por el experimentado técnico 'charro', Ricardo La Volpe, pretende seducir al astro sueco para convertirlo en su máxima estrella gracias a una fuerte inversión que realizará el propietario del club, el jeque saudí Turki al-Sheikh. 

    Cabe destacar que Zlatan, de 35 años, llegó a principio de año a LA Galaxy, y desde entonces ha disputado 21 partidos anotando 16 goles, extraordinario rendimiento muy lejano a la realidad del equipo que marcha en el octavo puesto de la Conferencia Oeste fuera de zona de clasificación a los Play Off.

    Se sabe que Ibrahimovic se ha caracterizado por ser siempre un peculiar delantero, capaz de afrontar cualquier desafío que se le presente en su carrera, por lo que no sería descabellado verlo jugar el próximo año en la liga egipcia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY