0

    Selección de Chile pretende cerrar el año enfrentando a Brasil en un amistoso

    ANFP iniciaría las tratativas con sus pares de la CBF con la finalidad de cerrar un amistoso antes del cierre del presente año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección chilena pretende cerrar el año enfrentando a Brasil en un amistoso
    Selección chilena pretende cerrar el año enfrentando a Brasil en un amistoso

    El efecto de la naturaleza afectó los plantes de la selección chilena cuando hizo su visita a Japón, país con quién sostendría un amistoso pero un terremoto generó la suspensión de la misma a modo de prevención.

    Los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) pretenderían aprovechar al máximo la última fecha FIFA, la cual está fijada en el mes de noviembre.

    Según señala El Mercurio, la intención sería cerrar un amistoso con la poderosa selección de Brasil en Santiago por una expresa petición del entrenador Reinaldo Rueda. ¿La intención? Afinar sus balas para la Copa América 2019 y ver en que estado llega su plantel.

    “En principio, los dos partidos de noviembre se iban a disputar en regiones, pero si se llega a cerrar el amistoso con Brasil se jugaría en el Nacional”, refirieron desde la ANFP.

    Cabe señalar que 'La Roja' continúa sus preparativos ya que enfrentará este martes 11 de septiembre a la dura selección de Corea del Sur. Posteriormente, en el mes de octubre (viernes 12), seremos rivales con el cuadro sureño. El encuentro entre Perú y Chile será en suelo norteamericano.

    EL DATO

    Chile habría agendado - para noviembre - otro amistoso: sería ante la selección centroamericana de Honduras. El choque sería una de las regiones del país de la Estrella Solitaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY