0

    Maradona y la exorbitante cifra que ganará en el Dorados de Sinaloa

    Diego Armando Maradona ya se encuentra en suelo mexicano para firmar su millonario contrato con el Dorados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona y la exorbitante cifra que ganará en el Dorados de Sinaloa
    Diego Armando Maradona y la exorbitante cifra que ganará en el Dorados de Sinaloa

    Diego Armando Maradona ya se está 'frotando' las manos y aún no ha firmado con los Dorados. El astro argentino llega a Sinaloa con el objetivo de hacer ascender al combinado amarillo a la máxima división del fútbol charro, pero también para 'forrarse' en plata.

    Es que el 'Pelusa', con su nuevo contrato, será el segundo estratega mejor pagado del fútbol mexicano. 'D10s' ya está en suelo mexicano y en las próximas horas será presentado por todo lo alto como flamante técnico del Dorados. Acá te contamos cuánto ganará en Sinaloa.

    Como se sabe, Diego Maradona dirigirá al Dorados por los próximos once meses. La leyenda viviente percibirá 150 mil dólares por mes (1.6 millones de 'palos verdes' durante su ciclo en Sinaloa). Dichas cifras fueron reveladas por el diario 'Record'. 

    Cabe resaltar que Ricardo Ferretti, quien dirige al Tigres UANL, es el técnico mejor pagado en México: 3.8 millones de dólares anuales. Si el 'Pelusa' logra la hazaña (Dorados sube a Primera), el salario del argentino podría aumentar un par de ceros.

    EL DATO:

    En 1993, Diego Armando Maradona colgó los botines en el Newell's Old Boys. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY