0

    Thibaut Courtois reveló algunos detalles de su fichaje por el Real Madrid

    Thibaut Courtois, golero del Real Madrid, aseguró que tenía tomada una decisión desde hace bastante tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thibaut Courtois reveló que fichó por el Real Madrid mucho antes del Mundial Rusia 2018 | Chelsea.
    Thibaut Courtois reveló que fichó por el Real Madrid mucho antes del Mundial Rusia 2018 | Chelsea.

    Thibaut Courtois llegó con bombos y platillos al Real Madrid. Lo presentaron ante la afición y todo era felicidad, pero apenas ha podido gozar de 90 minutos en el campo. Sin embargo, ha dejado en claro que la decisión de dejar al Chelsea la tenía tomada desde marzo de este año.

    Luego del partido entre las selecciones de Escocia y Bélgica por uno de los partidos de la UEFA Nations League, el cancerbero fue cuestionado sobre las primeras experiencias como jugador del Real Madrid. Con total sinceridad, respondió ante los medios de prensa.

    "La decisión ya estaba tomada por marzo. Pensé que el club lo aceptaría. No asistí a los entrenamientos del Chelsea porque la transferencia ya estaba cerrada y pensé que sería mejor no molestar al equipo", dijo en unas declaraciones para 'Sky Sport', en zona mixta tras el encuentro antes mencionado.

    Muy aparte de los temas deportivos, Thibaut Courtois dejó en claro que lo personal fue muy clave al momento de tomar una decisión. "Tuve la oportunidad de volver a España para estar cerca de mis hijos. Eso fue muy importante para mí", confesó el nuevo golero de la 'Casa Blanca'.

    A pesar de todo esto, se le hace imposible olvidar todo lo que pasó vistiendo los colores del Chelsea. Le guardará un cariño especial siempre al club y así lo ha dado a entender con sus declaraciones: "amo al Chelsea y me encantó jugar allí. Estoy feliz de haber ganado dos Premier, una Copa de la Liga y una FA".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY