0

    Neymar realizó una jugada de Play ante Estados Unidos. Gánate con ella [VIDEO]

    El crack del PSG sigue liderando a su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar hizo una espectacular jugada frente a la defensa de Estados Unidos.
    Neymar hizo una espectacular jugada frente a la defensa de Estados Unidos.

    El 'Scratch' volvió a jugar luego del Mundial y regaló lujos, goles y fantasía. ¿El responsable? Quien más sino Neymar. El atacante del PSG fue figura en la victoria 2-0 sobre Estados Unidos: anotó un tanto y realizó un par de piruetas ante la impotencia de sus rivales. Sin duda, de lo mejor que se vio sobre el césped del MetLife Stadium de New Jersey.

    El ex Barcelona gambeteó a tres defensores norteamericanos, a quien superó con facilidad, y luego metió un pase de lujo a Philippe Coutinho. Por si ello fuera poco, el '10' marcó el segundo gol de la noche desde los doce pasos.

    De esta manera, 'Ney' acalla los rumores que señalaban en la previa a este amistoso que andaba con la cabeza lejos de la selección y en pensando más en un hipotético retorno al Barcelona, hecho que había causado la incomodidad de la directiva catalana, que considera que una segunda etapa del paulista en el Camp Nou no tiene sentido. 

    La 'Verdeamarelha' enfrentará el próximo martes (7:30 p.m.) a El Salvador en el FedEx Field de Maryland.

    EL DATOEl seleccionado de Tite mantiene un invicto de 8 amistosos. Ganó 7 de ellos, empató el restante y solo recibió un tanto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY