0

    Francia venció 2-1 a Holanda con goles de Mbappé y Giroud en Liga de las Naciones [RESUMEN Y GOLES]

    La selección francesa derrotó a su similar de Holanda en Paris con goles deKylian Mbappé y Olivier Giroud en la segunda jornada de la Liga de Naciones UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francia vs Holanda EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTV Sports: con Kylian Mbappé por la segunda fecha de la Liga de Naciones UEFA
    Francia vs Holanda EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTV Sports: con Kylian Mbappé por la segunda fecha de la Liga de Naciones UEFA

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    ¡Fin del partido!

    87' Cambios en Holanda: Se retira Babel y entra L. De Jong.

    85' ¡CASI! Vormer saca a las justas un disparo dentro del área y luego cae dentro del área tras un forcejeo con Mendy, pero el árbitro no cobra nada.

    81' Cambios en Holanda: Tete entra por Janmaat.

    80' Cambios en Francia: Se va Griezmann y entra N'Zonzi.

    78' Cambios en Holanda: Se marcha Promes y entra Vormer.

    GOOOOL74' ¡Golazo de Olivier Giroud! Mendy saca un centro al área y de atrás el atacante francés mete un zapatazo para poner el 2-1 contra Holanda.

    72' Griezmann, Mabeppé y Giroud triangulan dentro del área, pero al final el '9' francés termina en el piso y es tiro de esquina a favor de Francia.

    GOOOOL66'¡Golazo de Ryan Babel! Tete manda un centro a media altura por la cerecha y aparece el jugador holandés para poner el pie e igualar el marcador.

    61' Cambios en Francia: Lucas Hernández se retira y entra Mendy.

    55' Griezmann comete una falta a Wijnaldum y el árbitro le pone la tarjeta amarilla.

    50' Tremendo arranque de Mbappé y termina la jugada con un zapatazo que se va por encima del travesaño.

    GOOOOL14' ¡Golazo de Kylian Mbappé! Promes regala la pelota a Matuidi, que dentro del área se la pasa al joven delantero, que empuja el esférico y abre el marcador.

    LA PREVIA

    Francia vs Holanda EN VIVO miden fuerzas este domingo 09 a la 1:45 p.m. en el Stade de France, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Naciones UEFA. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports, además podrás seguir el minuto a minuto vía Libero.pe.

    Como el encuentro más atractivo de la jornada de la Liga de Naciones, encontramos el enfrentamiento entre Francia y Holanda. El reciente verdugo de Perú tendrá la difícil tarea de asumir un duelo frente al campeón del mundo, nada menos que con la presencia de más de 80 mil hinchas, que esperan dar un homenaje al equipo de Didier Deschamps.

    Después de levantar la Copa del Mundo, la Selección de Francia asumirá su primer partido en calidad de local, y tras empatar sin goles ante Alemania, los ‘bleus’ no darán tregua e irán por el resultado positivo para asegurar el liderazgo en el Grupo 1, y la clasificación a los play off de la competencia.

    La intención de Didier Deschamps es clara, y tras no conseguir el resultado esperado en la primera fecha, corregirá los errores sin hacer cambios en el once. Con Kylian Mbappé, Paul Pogba y Antoine Griezmann en el liderazgo.

    Por su lado, Holanda llega con suficiente confianza tras derrotar a la Selección Peruana, sin embargo, sentirá la ausencia del líder y figura del equipo, Wesley Sneijder, que tuvo un emotivo retiro en el encuentro frente a la ‘bicolor’. Esta vez con Memphis Depay como el nuevo comandante. 

    En los últimos cinco enfrentamientos entre Francia y Holanda, el vigente campeón del mundo se impuso en cuatro de los partidos, mientras que la Selección de los Países Bajos solo pudo ganar en una ocasión, lo que hace un partido más emocionante.

    Posibles alineaciones del Francia vs Holanda:

    Francia: Areola; Hernandez, Umtiti, Varane, Pavard, Kante, Pogba, Matuidi, Griezmann, Mbappe, Giroud. DT. Didier Deschamps. 

    Holanda: Cillessen; Tete, De Vrij, Van Dijk, Blind; Wijnaldum, Strootman, Propper; Babel, Promes, Depay. DT. Ronald Koeman.

    Guía de canales del Francia vs Holanda:

    Australia: Optus Sport

    Costa Rica: Sky HD

    República Dominicana: Sky HD

    El Salvador: Sky HD

    Guatemala: Sky HD

    México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD

    Marruecos: beIN SPORTS CONNECT

    Nicaragua: Sky HD

    Noruega: TV2 Sumo

    Panamá: Sky HD

    Horarios del España vs Inglaterra:

    Argentina: 3:45 p.m.

    Colombia: 1:45 p.m.

    Chile: 2:45 p.m.

    México: 1:45 p.m.

    Estados Unidos: 11: 45 a.m. / 2:45 p.m.

    España: 8:45 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY