0

    Terrible choque entre Luke Shaw y Dani Carvajal que deja al inglés inconsciente [VIDEO]

    El duelo que se viene dando entre Inglaterra y España tiene a Luke Shaw como principal dañado por un choque durísimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs Inglaterra: Choque entre Luke Shaw y Dani Carvajal deja inconsciente al lateral inglés │ VIDEO

    Hasta el momento no se conoce cuál es la situación del jugador que milita en la Premier League, específicamente en el Manchester United como lateral izquierdo, viéndose afectado la selección de Inglaterra por una situación sumamente fortuita. Un choque que parecía solamente duro y leal con Dani Carvajal, jugador del Real Madrid.

    Desde el área española se vio que llegaba un balón alto que tenía muy poca velocidad, un pase que buscaba la velocidad del lateral derecho español para una proyección en ofensiva, terminó siendo un momento trágico dentro del partido al comienzo del segundo tiempo.

    Resultó siendo un tremendo duelo de fortaleza entre el español e inglés, donde la peor parte la llevó el futbolista Shaw. El joven de 23 años venía cumpliendo la titularidad en el partido debut de Inglaterra en la "Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19".

    El momento precisó del choque hizo que se levanten de sus asientos todos los espectadores, entre ellos se pudo ver con rostro de asombro a distinguidos como: Mauricio Pochettino, José Mourinho y Aitor Karanka. Estos entrenadores que han dejado marca en Liga Inglesa demostraron su preocupación.

    El jugador se fue retirado entre aplausos a la espera de conocer mayores detalles de su situación médica, dentro de los rivales que se le acercaron a brindarle apoyo se pudo ver a David De Gea con quien comparte camerinos en Old Trafford y Dani Carvajal, jugador con quien fue el duro “encontronazo”.

    EL DATO:

    Luke Shaw cuenta con un valor en el mercado de 15 millones aproximadamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY