0

    Dybala fue ridiculizado por un compañero en una práctica de la 'albiceleste' [VIDEO]

    Paulo Dybala, atacante de la Juventus, se 'comió' dos amagues en el último entrenamiento de la Selección Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina: Paulo Dybala fue ridiculizado por Fabricio Bustos durante una práctica de la albiceleste [VIDEO]
    Selección Argentina: Paulo Dybala fue ridiculizado por Fabricio Bustos durante una práctica de la albiceleste [VIDEO]

    La Selección Argentina, al mando de Lionel Scaloni, volvió hoy a los entrenamientos con miras al amistoso ante Colombia por fecha FIFA. Los jugadores que tuvieron minutos en el triunfo 3-0 sobre Guatemala realizaron trabajos diferenciados; mientras que el otro grupo sí fue exigido.

    La sesión matinal de este sábado estaba transcurriendo de forma normal hasta que llegó el partido de práctica, donde las 'caras nuevas' demostraron todo su potencial. Paulo Dybala, uno de los más experimentados en el plantel, fue ridiculizado por uno de sus compañeros.

    El típico partido entre el equipo titular y suplentes. Como es habitual, Dybala, quien formó parte del primero mencionado, nunca imaginó 'comerse' dos amagues en un entrenamiento. Fabricio Bustos le 'pintó' la cara y por poco lo deja gateando.

    [CRÉDITOS DEL VIDEO: ESPN]

    NO TE LO PIERDAS: ¿Quién usará la "10" de Lionel Messi en Argentina?

    Fabricio Bustos, delantero de Independiente de Avellaneda, se burló la marca de Dybala con dos amagues. La 'Joya' trató de quitarle el balón pero no pudo ante el ariete de los 'Diablos Rojos', quien definió rasante ante la salida de Franco Armani.

    EL DATO:

    Dybala estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el último mercado de verano. Los 'merengues' pretendían desembolsar la suma de 90 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY