0

    Diego Armando Maradona prometió dar todo en México [VIDEO]

    Diego Armando Maradona está dentro de México y brindó sus primeras declaraciones como DT de Dorados en Sinaloa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona: Primeras palabras como entrenador de Dorados de Sinaloa │ VIDEO

    La oportunidad de ser el entrenador que suba de categoría a los 'Dorados' de Sinaloa es increíble, el argentino Diego Armando Maradona pondrá toda su categoría y conocimiento para cumplir el sueño de todo un pueblo.

    Las primeras impresiones del 'Diego de la gente' han sido bastante emotivas, debido a que conoce todo el ambiente que vive el club y cuáles son sus necesidades más inmediatas. Ojo a las palabras que brinda Maradona.

    “Vamos a trabajar mucho, a pedir la colaboración de los jugadores. Lo primero que les voy a decir es que aquí el proyecto es subir a primera división, pero no se sube sin sacrificio”, dijo 'El Pelusa' en mención a su primer diálogo con la prensa azteca.

    Además, agradeció todo lo que vivió en el aeropuerto de Sinaloa, la gente gritando su nombre y demostrando su idolatría por 'La Zurda del 10': “Es un muy lindo, siempre me encantó el futbol mexicano. Quería llegar. Ahora estoy acá y creo que eso es lo principal. Ya se vio en el aeropuerto la calidad de gente que hay y esto me hace feliz”.

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona dejó su triple función en Dinamo Brest: Presidente, Gerente Deportivo y Entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY