0

    Luis Enrique: "Quien dude de David de Gea es un ridículo, él es un fuera de serie" [VIDEO]

    El triunfo de España sobre Inglaterra dejó un buen síntoma de funcionamiento y estilo de juego según 'Lucho'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs Inglaterra: Luis Enrique defendió a David de Gea y agradeció el triunfo │ VIDEO
    España vs Inglaterra: Luis Enrique defendió a David de Gea y agradeció el triunfo │ VIDEO

    Satisfacción de haber hecho un trabajo correcto es lo que ha sentido Luis Enrique con lo visto hoy en Wembley con su selección, vencer de visitante a un conjunto como Inglaterra es algo que debe resaltarse muy bien y anotarlo para futuras generaciones.

    "El equipo ha estado muy bien, hemos competido, hemos sufrido porque esto es Wembley pero es un resultado que nos refuerza", explicó Luis Enrique una vez que empezó la rueda de prensa, contento y realizado por un partido bastante bien jugado ante un rival de mucho nivel.

    El tema de presición fue el portero titular, quien hasta antes del partido era bapuleado por su nivel bajísimo, pero para Luis Enrique no hay discusión, su portero es fantástico: "El partido y todas las temporadas anteriores que ha hecho en Inglaterra. Los debates están muy bien pero los profesionales no nos fijamos en debates. Es número uno, mundial. Dudar de De Gea es ridículo".

    Pero ¿Qué es lo que más le gustó y qué menos le pareció positivo?: “Lo que más ha sido la actitud de los jugadores durante todo el partido. A pesar de haber encajado un gol el equipo ha seguido haciendo lo mismo. Intentar llevar a cabo lo que habíamos hablado. Estoy muy contento y encantado de ver a los jugadores a este nivel. Hay que mejorar el final. Es lógico en un estadio como este y ante un rival como Inglaterra. En general, muy contento y satisfecho”.

    Con esto su debut como entrenador principal de la selección mayor de España está más que aprobado: “Lo positivo es que hayamos tenido opciones de rematar. Los pequeños detalles pueden marcar el partido. Con el 1-2 hemos intentado marcar el tercero, es una mentalidad que me encanta”.

    EL DATO:

    Luis Enrique después de dirigir al Barcelona, estuvo preparándose para un nuevo reto. Esta vez es la Selección Española.

    RESUMEN - ESPAÑA VS INGLATERRA:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY