0

    Perú cayó 2-1 con Alemania en amistoso internacional [VIDEO GOLES]

    La Selección Peruana se ilusionó con gol de Luis Advíncula, pero las anotaciones deBrandt y Nico Schulz le dieron la victoria a Alemania enamistoso internacional FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    57' Pase para Jefferson Farfán, pero no define bien en el mano a mano.

    DESCANSO: Alemania 1-1 Perú23' ¡GOL DE ALEMANIA!  Julian Brandt igualó el marcador y empatan 1-1. 21' ¡GOOOLAZO PERUANO! Luis Advíncula sorprendió y marcó el primero. 19' Afortunadamente para los peruanos, Reus no logró concretar jugada y desperdicia una clara ocasión. 18' Anderson Santamaría despeja jugada que peligraba el arco bicolor. 16' Nico Schulz comete fuerte falta a Pedro Aquino. 15' Tiro de esquina para Alemania, Toni Kross lo ejecuta sin suerte. 14' Werner llega al área sin problemas y es tiro de esquina para Alemania. 13' ¡NOOO! Pedro Gallese salva el arco y Alemania aprovecha la pelota para generar peligro.  Matthias Ginter estuvo a punto de marcar el primero de los teutones. 11' Matthias Ginter  supera la marca y estuvo cerca de anotar. Gallese empieza a ser figura de los peruanos. 9' Miguel Trauco protagoniza gran juego, pero la marca alemana lo frena. 8' Nico Schulz se acerca por la banda derecha, pero el portero peruana aparece oportunamente. 5' Santamaría salva y despeja el peligro. 4' ¡UFFF! Con Cueva, se genera la primera jugada colectiva para la 'bicolor'2' Marcos Reus intenta el primero para Alemania, pero Gallese sale de su arco y lo detiene. 1' Raúl Ruidíaz dispara desde larga distancia pero el portero aparece y toma el balón. 1' Inició el partido en el  Rhein-Neckar-Arena. Ambas escuadras salen al campo y entonan los respectivos himnos Minuto a minuto: ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Perú: Gallese, Advincula, Araujo, Santamaria, Trauco Aquino, Yotun, Cueva, Flores, Farfan y Ruidiaz.

    Alemania: Ter Stegen, Schulz, Süle, Boateng, Ginter, Kimmich, Gündogan, Kroos, Brandt, Reus y Werner.

    PREVIA

    Perú y Alemania chocarán este domingo 9 de septiembre (1.45 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE vía Latina, Movistar Deportes y DirecTV Sports) en el estadio Rhein-Neckar-Arena, partido amistoso internacional válido por la doble fecha FIFA. La Blanquirroja se prepara para la Copa América de Brasil 2019, mientras que los teutones desean mejorar su rendimiento en la Liga de Naciones de la UEFA.

    En el Mundial de Rusia 2018 la inexperiencia le pasó factura contra Francia (1-0) y este jueves, ante Holanda (2-1) en Amsterdam, el triunfo se le diluyó entre los dedos tras haberse puesto en ventaja con el gol de Pedro Aquino. Sin embargo, Perú, que no contará con Paolo Guerrero, promete dar pelea a la selección de Alemania.

    Perú desea traducir de una vez por todas su juego alegre y disciplinado con un triunfo sobre la cuádruple campeona mundial, Alemania, que se reencuentra con su público tras el naufragio sufrido en la última Copa del Mundo, donde cayó sorprendentemente en la fase de grupos.

    Será la segunda vez que se enfrenten Perú y Alemania, un reencuentro tras 48 años del único precedente entre ambas selecciones, que data del Mundial de México 1970, cuando los 'Panzers' vencieron por 3-1 a los peruanos con un triplete de Gerd Müller, mientras que Teófilo Cubillas fue el autor del descuento de la Blanquirroja.

    Cabe recordar que el técnico argentino Ricardo Gareca no tomó en cuenta a Claudio Pizarro, máximo goleador de la Bundesliga, para este amistoso frente a Alemania.

    Alemania

    Por su parte, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw no dispondrá para este partido con el extremo Leroy Sané, que este viernes abandonó la concentración del equipo nacional tras aparentemente haber discutido con el técnico, según indicaron medios locales. Asimismo, ante Perú, tampoco estará el central Mats Hummels, del Bayern Múnich, por una lesión en el talón de Aquiles.

    Sané, jugador del Manchester City inglés, ya se quedó fuera de la lista de Alemania para el Mundial de Rusia 2018 y este jueves apenas disputó siete en el partido que los teutones empataron sin goles ante Francia en el debut de la Liga de las Naciones.

    Tras ese partido de competición oficial donde Alemania jugó con su once titular más habitual, Joachim Löw evalúa hacer cambios contra Perú y dar entrada a jugadores jóvenes para comprobar su desempeño con el equipo nacional, como puede ser el caso de Thilo Kehrer, Nico Schulz y Kai Havertz. El Portero Ter Stegen y Julian Brandt serán algunas de las novedades.

    HORARIOS: PERÚ VS. ALEMANIA

    Perú: 1.45 p.m.España: 8.45 p.m.España (Islas Canarias): 7.45 p.m.Colombia: 1.45 p.m.Argentina: 3.45 p.m.Uruguay: 3.45 p.m.Ecuador: 1.45 p.m.México: 1.45 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Washington, Massachusetts, Florida): 2.45 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 11.45 a.m.Estados Unidos (Texas): 1.45 p.m.Chile: 3.45 p.m.Paraguay: 3.45 p.m.Brasil: 4.45 p.m.Venezuela: 2.45 p.m.Bolivia: 2.45 p.m.Holanda: 8.45 p.m.Alemania: 8.45 p.m.Italia: 8.45 p.m.Francia: 8.45 p.m.Inglaterra: 7.45 p.m.Japón: 3.45 a.m. (lunes 13 de agosto)Panamá: 1.45 p.m.Honduras: 12.45 m.El Salvador: 12.45 m.

    CANALES: PERÚ VS. ALEMANIA

    Perú: Latina, DIRECTV Sports Peru, Movistar Deportes Peru y DIRECTV Play Deportes.Uruguay: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Uruguay.Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela y DIRECTV Play Deportes.Estados Unidos: ESPN +.Argentina: DIRECTV Sports Argentina y DIRECTV Play Deportes.Ecuador: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Ecuador.Chile: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Chile.Colombia: DIRECTV Sports Colombia y DIRECTV Play Deportes.China: PPTV Sport China.Alemania: RTL Television.Francia: L'Equipe.Portugal: Sport TV2.Suecia: C More Live HD.Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico.

    PERÚ VS. ALEMANIA vía MOVISTAR

    Movistar Deportes: Canal 3 (SD)Movistar Deportes HD: Canal 703 (HD)Latina: Canal 2 (SD)Latina HD: Canal 702 (HD)

    PERÚ VS. ALEMANIA vía DirecTV Sports

    Latina: 192 (SD) Latina HD: Canal 1192 (HD)DirecTV Sports: 610 (SD)DirecTV Sports HD: 1610 (HD)

    PERÚ VS. ALEMANIA vía Claro

    Latina: Canal 2 (SD)Latina HD: Canal 502 (HD)

    ALINEACIONES PROBABLES: PERÚ VS. ALEMANIA

    Alemania: Ter Stegen, Jérôme Boateng, Niklas Süle, Nico Schulz, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Julian Draxler, Julian Brandt, İlkay Gündoğan, Thomas Müller y Marco Reus.

    Entrenador: Joachim Löw.

    Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

    Entrenador: Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY