0

    Selección Peruana: Carlos Zambrano visitó la concentración 'bicolor' en Alemania

    Carlos Zambrano visitó la concentración de la Selección Peruana y conversó con el comando técnico en la previa del encuentro ante Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Alemania: Carlos Zambrano se hizo presente en la concentración de la ‘bicolor’ en la previa del partido ante Alemania
    Perú vs. Alemania: Carlos Zambrano se hizo presente en la concentración de la ‘bicolor’ en la previa del partido ante Alemania

    La Selección Peruana se encuentra a tan solo horas de enfrentar a la poderosa Alemania en un amistoso internacional por fecha FIFA. La concentración nacional ubicada en la ciudad de Mingolsheim - Alemania recibió una inesperada visita por parte de un ex seleccionado.

    Se trata de Carlos Zambrano, el defensa central del Basilea de Suiza llegó al hotel de concentración de la Selección Peruana y compartió con los futbolistas nacionales, además de dialogar con parte del comando técnico de Ricardo Gareca, así lo dio a conocer el periodista Cesar Vivar en su cuenta de Twitter.

    Carlos Zambrano no viste la camiseta de la Selección Peruana desde aquel recordado encuentro ante Venezuela en marzo del 2016 por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Este partido quedo 2 a 2 y el defensa central fue señalado como uno de los responsables de este mal resultado.

    Tal vez este acercamiento con el comando técnico de la Selección Peruana sea el primer paso para el regreso de Carlos Zambrano al seleccionado nacional. Cabe señalar, que las malas actuaciones y las constantes expulsiones con la camiseta nacional le valieron no volver a ser llamado por Ricardo Gareca durante el proceso anterior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY