0

    Perú pierde 2-1 ante Alemania en un Amistoso en FECHA FIFA [RESUMEN Y VIDEOS]

    FINAL DEL PARTIDO: Perú y AlemaniachocaronEN VIVOpor Movistar Deportes y Latina en un partido amistoso FIFA. Ricardo Gareca mandó un once distinto al partido con Holanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Resumen del partido:

    La selección peruana de fútbol no puede sacar adelante un partido que en el papel era complicado, no puede demostrar aún ese salto de calidad tan necesario para vernos en un futuro más auspicioso y eso complica por lo menos el inicio de la 'Nueva Era' de Ricardo Gareca al mando de 'la blanquirroja'.

    En un partido donde el dominador se vio suelto y con autoridad en su localía, Alemania es el vencedor de un cotejo que tuvo dentro de todo buenos pasajes de gran juego, intensidad para luchar cada balón y también errores en ambas escuadras.

    Es así como Perú en su fecha doble, contra dos rivales de nivel élite (Holanda y Alemania) no puede sacar en puntaje por lo menos aprobado, hoy hay más dudas que certezas y también algunas preguntas que seguramente Ricardo Gareca junto a su equipo de trabajo irán resolviendo con el pasar de los días.

    Desde Pedro Gallese hasta el delantero centro Raúl Ruidíaz, no se vio una conexión que llevase a Perú ponerse adelante. Tuvo que llegar una jugada anexa, totalmente aislada con Advíncula desbordando por su banda derecha para así posicionarse muy bien en soledad, disparar y vencer al portero de Barcelona Ter Stegen.

    Con este hecho realizado, el equipo de Joachim Low se puso el chip de jugar el partido como ‘la gente decente’, ejerciendo el ‘pressing’ y generando en Perú los errores que lleven a perjudicar su accionar, acomodando las incidencias para demostrar toda su eficiencia de cara al arco. Marcando dos goles (Brandt y Nico Schulz).

    Perú 1-2 Alemania: Resumen de la derrota blanquirroja ante teutones [VIDEO]

    MINUTO A MINUTO - PERÚ VS ALEMANIA:SEGUNDO TIEMPO:¡FINAL DEL PARTIDO!90+2' Intentó Araujo con una jugada individual por la banda derecha, importante incursión que la defensa alemana intercepta con facilidad. ¡CUATRO MINUTOS MÁS!Cambio en Alemania: Se retiró Timo Werner, ingresó Kai Havertz.88' Timo Werner por izquierda intentó desbordar, achicó bien esta vez Pedro Gallese.¡GOL DE ALEMANIA! Lo marcó Nico Schulz, quedando totalmente solo, define contra Gallese y el portero no puede sostener el balón.

    PUEDES VER: Perú vs. Alemania: Ricardo Gareca y el afectuoso saludo con Joachim Löw [VIDEO]

    78' Nuevamente llegó Alemania, Petersen no llega a conectar un buen centro, Gallese acompañó con la mirada.

    77' Falta de Kimmich, que sostiene a su rival peruano y el árbitro pita falta en favor a Perú.

    PUEDES VER: Raúl Ruidíaz falló una increíble chance de gol en Perú vs Alemania por amistoso internacional [VIDEO]

    ¡OTRA VEZ SE SALVA ALEMANIA! Tremendo pase de Luis Advíncula para Jefferson Farfán, la baja perfecto 'La Foquita' pero termina definiendo por encima del arco. Lamentable.

    56' Alemania tiene la posesión del balón, viéndose dominador e imponente en cada una de sus intenciones ofensivas.

    ¡SE SALVÓ ALEMANIA! Después de un excelente centro que termina en la cabeza de Farfán, quien complica la portería de Ter Stegen. 

    52' Continúa siendo dominador Alemania, complicando la planificación de Ricardo Gareca con Perú.

    ¡Arrancó la segunda mitad!

    PRIMER TIEMPO:

    45' Final del primer tiempo en el Neckar Arena.

    44' Falta en contra de Timo Werner. Tiro libre peligroso para Alemania.

    PUEDES VER: Golazo de Luis Advíncula en Perú vs Alemania: así fue el 1-0 en amistoso internacional [VIDEO]

    40' Yoshimar Yotún remató al arco y Ter Stegen salvó la portería alemana.

    38' Pedro Gallese volvió a salvar a la Selección Peruana.

    33' Gol anulado a Alemania por un offside del atacante teutón.

    PUEDES VER: Peru vs Alemania: El error en salida de Yoshimar Yotún casi cuesta el primero para Alemania [VIDEO]

    30' Se resbaló Advíncula en el ataque peruano y el peligro se esfumó.

    25' ¡GOL de Alemania! Julian Brandt anotó tras colgar a Pedro Gallese.

    PUEDES VER: Peru vs Alemania: Pedro Gallese evitó que Marco Reus aperture el marcador [VIDEO]

    17' Balón largo buscando a Ruidíaz a la espalda de Boateng, pero el delantero peruano no llega al balón. Sacará Ter Stegen.

    13' ¡Atajó Gallese! Cabezazo de Ginter que atajó el golero peruano.

    9' La Selección Peruana se asentó en el campo de juego. Sale de a pocos. Hay córner para Perú.

    5' Jefferson Farfán generó peligro para Perú en el área de Alemania. Respondió Ter Stegen.

    2' Yoshimar Yotún falló en la salida. Alemania encontró el espacio, entró al área, remató, pero Pedro Gallese ataja bien.

    Perú: Gallese, Advincula, Araujo, Santamaria, Trauco Aquino, Yotun, Cueva, Flores, Farfan y Ruidiaz.

    Alemania: Ter Stegen, Schulz, Süle, Boateng, Ginter, Kimmich, Gündogan, Kroos, Brandt, Reus y Werner.

    PREVIA

    Perú se enfrenta con Alemania por partido amistoso FIFA EN VIVO ONLINE este domingo 9 de setiembre a las 1:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Wirsol Rhein-Neckar Arena de Sinsheim y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    La selección peruana buscará lavarse la cara tras la derrota por 2-1 ante su similar de Holanda. Ricardo Gareca declaró que espera en sus dirigidos una mayor presión en los momentos que se encuentren con el marcador a favor y así evitar complicaciones como lo sucedido en Amsterdam.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca y sus estrictas indicaciones en el entrenamiento de Perú [VIDEO]

    La 'bicolor' contará con el regreso de Edison Flores. El flamante jale del Monarcas Morelia fue dejado de lado ante la 'naranja mecánica' debido a una sobrecarga muscular. Sin embargo, el popular ‘Orejas’ entrenó a la par con sus compañeros y aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a los germanos.

    Por otro lado, Alemania viene de sacar un amargo empate por 0-0 ante la selección francesa. Los dirigidos por Joachim Low mantuvieron el dominio en todo el partido, pero no lograron vulnerar la valla rival. El técnico teutón declaró que Perú es un conjunto bastante agresivo, con un juego fuerte, vistoso y de buen encaje.

    NO TE LO PIERDAS: Mats Hummels quedó descartado para el duelo contra Perú

    El combinado germano sumará tres bajas para el duelo ante la ‘Bicolor’. Mats Hummels sufre de una molestia en el tendón de aquiles, Jonás Héctor fue desconvocado por una sobrecarga muscular, y Leroy Sané fue desafectado por el nacimiento de su primera hija.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PERÚ - ALEMANIA EN VIVO EN DIRECTO POR POR PARTIDO AMISTOSOXI Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.XI Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Jerome Boateng, Mats Hummels, Antonio Rüdiger, Joshua Kimmich; Leon Goretzka, Toni Kroos, Marco Reus; Thomas Müller y Timo Werner. DT: Joachim Löw.

    HORARIOS DEL PERÚ - ALEMANIAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York):  2:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile:  3:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PERÚ - ALEMANIA?Si quieres seguir en Internet el Perú - Alemania, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY