0

    Dorados le dedicó un mural de bienvenida a Diego Armando Maradona

    Diego Armando Maradona será recibido con un muralpintado en el Estadio Bonarte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maradona: Dorados le dedicó un mural de bienvenida al técnico argentino

    Desde que se anunció la contratación de Maradona como director técnico del Dorados de Sinaloa, la prensa mexicana y mundial no han parado de hablar de eso. Además de todos los beneficios  que le ha dado el equipo mexicano a su nuevo DT, resulta que ahora le han dedicado un mural en los exteriores del Estadio Bonarte.

    En el mural se puede apreciar la figura del 10 argentino alzando la mano pintada de dorado y con la frase: "Bienvenido, Diego". También acompañada de la etiqueta con la que se comenzó esta campaña de bienvenida: #HazlaDe10.

    Todo quedó listo para la gran presentación del 'Pelusa'. Pese a que ya se encuentra en la ciudad de Culiacán, la bienvenida oficial será este lunes precisamente en el estadio en donde fue pintado dicho mural.

    Cabe recordar que Dorados de Sinaloa se encuentra complicado con el tema de la tabla de posiciones. Se encuentra en el puesto 13 con solo tres puntos 18 posibles. El primer partido bajo la dirección de Maradona sería contra los Cafetaleros de Tapachula por la fecha siete del Ascenso MX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY