8 de Septiembre del 2018 | 21:38 h

Selección Peruana: Luis Advíncula jugará por primera vez en el estadio de su ex Hoffenheim [VIDEO]

El lateral Luis Advíncula fichó por el Hoffenheim de la Bundesliga, pero la poca continuidad hizo que no tenga la oportunidad de jugar en condición de local.

Luis Advíncula jugó dos partidos con la camiseta del Hoffenheim, ambos de visita. | Foto: EFE

La Selección Peruana se alista para el amistoso ante el combinado de Alemania, duelo amistoso el cual se disputará en el Rhein-Neckar-Arena, el cual le pertenece el Hoffenheim. El estadio elegido será nuevo para gran parte de los convocados por Ricardo Gareca, pero no para el lateral derecho Luis Advíncula.

El veloz futbolista formó parte del club alemán en la temporada 2012/13, pero no tuvo la continuidad que deseaba en la Bundesliga. ‘Bolt’ solo pudo ser parte en dos partidos del equipo, ante el Greuther Fürth (victoria 3-0), durante los últimos 29 minutos, y con el Eintracht Frankfurt (caída 2-1) por todo el primer tiempo.

Si bien, Advíncula conoce el campo de juego y el ambiente que se vive en el lugar, pero no tuvo la oportunidad de pisar el césped del Rhein-Neckar-Arena manera oficial. El seleccionado nacional sólo estuvo en la banca de suplentes, en condición de local, en una ocasión, pero lamentablemente no tuvo la oportunidad de ingresar.

Pero el tiempo le traería una revancha a Luis Advíncula, porque esta vez tendrá la oportunidad de jugar en el Estadio del Hoffenheim con la Selección Peruana. El lateral buscará brillar, como ya lo ha sabido hacer con la ‘Blanquirroja’, y llevarse una victoria ante la representación alemana de dirige Joachim Löw.

Te puede interesar

RESULTADOS