0

    Liverpool: Oxlade-Chamberlain brindó emotivos detalles de su lenta recuperación

    El delantero inglés que llegó a Liverpool la temporada pasada desde Arsenal y lamentablemente sufrió una terrible lesión en el mes de Julio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool: Oxlade-Chamberlain brindó emotivos detalles de su lenta recuperación │ PREMIER LEAGUE
    Liverpool: Oxlade-Chamberlain brindó emotivos detalles de su lenta recuperación │ PREMIER LEAGUE

    Hoy Oxlade-Chamberlain siente la tranquilidad de reposar y verse como un ser humano que está desarrollando su sentido de cuidado al límite, conociendo lo que es la vida fuera del fútbol y la ilusión de volver lo más rápido posible.

    Una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha lo sacó de toda carrera en el pasado mes de Julio, en aquel partido de ida por las semifinales de UEFA Champions League frente al complicada AS Roma, encuentro jugado en Anfield Road.

    "Es una lesión muy grave y nos puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier momento, así que obviamente es algo que nunca es fácil de tratar y superar", señaló cuando conversó con Sky Sports en una breve charla mientras reposaba.

    "Pero estoy progresando y estoy tratando de mantener una actitud positiva, ese es el tipo de personaje que soy. Siento que es la mejor manera de avanzar, así que estoy de buen ánimo y estoy progresando con seguridad".

    EL DATO:

    Alex Oxlade-Chamberlain tiene el valor actual de 40 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY