0

    Santiago Arias fue desafectado y se perderá el duelo ante Argentina por lesión

    Santiago Arias fue desafectado por la selección de Colombia y se perderá el duelo amistoso ante Argentina a realizarse este martes en Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección colombiana decidió desafectar a Santiago Arias por lesión
    Selección colombiana decidió desafectar a Santiago Arias por lesión

    La selección de Colombia sufrió una sensible baja tras sostener un encuentro amistoso internacional con su par de Venezuela en el Hard Rock Stadium ubicado en Miami Gardens, estado de Florida: Santiago Arias fue desafectado por lesión.

    El lateral derecho del Atlético de Madrid sufrió un golpe al final (minuto 92') del partido ante la 'Vinotinto'. El entrenador interino de los cafeteros, Arturo Reyes, decidió no arriesgarlo y por ello ordenó el ingreso de Helibelton Palacios, jugador del Atlético Nacional.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Colombiana de Fútbol informó sobre el estado actual del ex jugador del PSV.

    "Durante el juego frente a Venezuela, el jugador Santiago Arias sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia. Por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación", detalló dicha institución.

    EL DATO

    Además del duelo ante la Selección Argentina, Colombia sostendrá dos amistosos más a modo de preparación de cara a la Copa América Brasil 2019: Estados Unidos (jueves 11 de octubre) y Costa Rica (lunes 15 de octubre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY