0

    Revelan que Diego Simeone será el director técnico del Inter de Milán: "es cuestión de tiempo"

    Diego Simeone tiene enamorados a todos en Atlético Madrid, pero revelan que su deseo es dirigir en Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Simeone: Nathalia Simeone, su hermana y representante, asegura que entrenará en la Serie A | Atlético Madrid | Inter de Milán | Lazio.
    Diego Simeone: Nathalia Simeone, su hermana y representante, asegura que entrenará en la Serie A | Atlético Madrid | Inter de Milán | Lazio.

    Diego Simeone, director técnico del Atlético Madrid, es consciente de lo que se viene en esta nueva temporada. No ha iniciado bien la Liga Santander, pero los hinchas colchoneros confían en que el equipo se va a levantar de la mejor manera posible. Sin embargo, su representante -su hermana- reveló que el sueño de Diego está en dirigir en el fútbol italiano.

    En una entrevista que concedió para 'La Gazzetta dello Sport', Nathalia Simeone aseguró que tarde o temprano terminará dirigiendo en la Serie A. "Más tarde o más temprano... Ya lo dijo Diego. Creo que es una cuestión de tiempo que entrene al Inter", fueron las primeras palabras de la hermana del estratega argentino que dirige al 'Atleti'.

    Encargada de llevar sus asuntos laborales, la hermana de Diego Simeone también reveló que no solo le gustaría estar en el Inter de Milán, sino que también hay otro club de Italia que lo seduce. "Le gusta el lugar, el ambiente, vivir en Milán. el Inter es un club que le gustaría entrenar, aunque también está unido a la Lazio".

    Simeone llegó al Atlético Madrid hace siete temporadas. El argentino se ganó el cariño de todos en la capital española, pero el amor podría acabarse pronto. "La pasión vence siempre. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero continúa donde cree que tiene todavía cosas por hacer. Y yo le acompaño. Si se va, le sigo", finalizó la Nathalia

    Uno de los objetivos que tiene todavía por cumplir Diego Simeone bajo el cargo de director técnico en el Atlético Madrid es ganar la Champions League. La 'Orejona' es una de las obsesiones que quiere tener Enrique Cerezo (presidente del club) en la vitrina del Wanda Metropolitano. En las últimas temporadas, se quedaron en los encuentros finales y dos veces, de manera casi consecutiva, perdieron la final ante el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY