0

    Zidane estaría cerca de ocupar el lugar de Mourinho en Manchester Unitd y llegaría con 4 refuerzos de temer

    Zinedine Zidane haría cuatro pedidos para firmar como entrenador de Manchester United. Kroos, James, Cavani y Thiago estarían en la órbita del entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane habría pedido a Kroos, James, Cavani y Thiago para dirigir al Manchester United, en lugar de José Mourinho
    Zinedine Zidane habría pedido a Kroos, James, Cavani y Thiago para dirigir al Manchester United, en lugar de José Mourinho

    A pesar que se anunció el apoyo incondicional del Manchester United a José Mourinho, las cosas en el club inglés no marcharían bien, pues se hace cada vez más fuerte la información de la llegada de Zinedine Zidane para ocupar la actual plaza de ‘Mou’.

    Según informó el diario británico ‘The Mirror’, el extratega de Real Madrid, Zidane, habría anunciado que se aproxima a asumir las riendas del Manchester United, tras la falta de resultados positivos por la dirección de ‘Mou’.

    La llegada de Zidane al equipo de los ‘diablos rojos’ estaría cada vez más cerca, e incluso el francés estaría analizando los refuerzos para su próximo plantel. Toni Kroos, James Rodríguez, Edilson Cavani y Thiago Alcántara serían sus primeras peticiones.

    Y aunque el fichaje de cada uno de estos potenciales elementos del Manchester United tendría una larga negociación previa, las exigencias del estratega habrían sido claras para poder estar mando del Old Trafford.

    EL DATO

    En los cuatro partidos que Manchester United disputó en la temporada, ganó en dos y perdió en los otros dos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY