0

    Cristiano Ronaldo se relaja mientras la Selección de Portugal prepara su debut en la UEFA Nations League [FOTO]

    Cristiano Ronaldo decidió no jugar con la Selección de Portugal los encuentros de setiembre para adecuarse más a su nuevo equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo se relaja en un yate lujoso mientras que la Selección de Portugal alista su debut en la UEFA Nations League | Juventus | Foto.
    Cristiano Ronaldo se relaja en un yate lujoso mientras que la Selección de Portugal alista su debut en la UEFA Nations League | Juventus | Foto.

    Cristiano Ronaldo firmó por la Juventus para las próximas cuatro temporadas. El astro portugués decidió pedir permiso al seleccionador Fernando Santos para no disputar los encuentros ante Croacia e Italia. El primero en mención terminó 1-1 por un amistoso internacional y el segundo será mañana por la UEFA Nations League.

    Esta mañana, 'CR7' colgó una imagen en sus redes sociales en la que se puede apreciar cómo pasa esas minivacaciones de setiembre. Los seleccionados de Portugal preparan el encuentro ante Italia, pero su máxima estrella se relaja en un yate lujoso tomando sol junto a su familia. "Vitamina D", publicó como pie de imagen.

    En Juventus esperan que las vacaciones que le han dado a Cristiano Ronaldo esta semana le sirvan para que pueda recargar energías. Todos esperan a que pueda marcar su primer tanto oficial con la camiseta 'bianconera'. La Serie A entrará en su cuarta jornada y, hasta el momento, el portugués no ha podido celebrar un gol, pero sí tres triunfos consecutivos.

    La primera jornada la jugó de visitante y ganó al Chievo Verona por 3-2 en un encuentro que se definió en los minutos finales de manera agónica. Luego, en casa, Juventus recibió y ganó a la Lazio por un marcador de 2-0. Por último, en su visita al Parma, la 'Vieja Señora' se quedó con los tres puntos luego de vencer por 1-2. Ahora, por la cuarta jornada, recibirán al Sassuolo. ¿Será el día del gol para Cristiano Ronaldo?

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY