0

    Juventus tendrá reunión para concretar el fichaje de Paul Pogba

    La reunión entre la Juventus y el agente de Paul Pogba se realizará en diciembre de este año

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus tendrá reunión para concretar el fichaje de Paul Pogba
    Juventus tendrá reunión para concretar el fichaje de Paul Pogba

    El buen Mundial que realizó con la selección francesa más su buen nivel que muestra en la medular del Manchester United han sido suficientes para que varios clubes se fijen en Paul Pogba. El Barcelona y el PSG se interesaron en él pero según un medio italiano la Juventus quiere de nuevo al galo.

    Según el diario Tuttosport, la Juventus tendrá una reunión con Mino Raiola, representante de Paul Pogba, con el objetivo de hablar de de otro jugador. Es ahí, donde la dirigenca del club italiano aprovechará para seducir al campeón del mundo.

    Esta información se complementa asegurando que el Manchester United no soltará a su jugador con mucha facilidad. El Barcelona ya lo intentó en el mercado anterior sin éxito alguno.

    Si la Juventus quiere tener de vuelta a Paul Pogba deberá lanzar una oferta difícil de rechazar. 

    Como se recuerda, Paul Pogba jugó en la Juventus  desde el 2012 al 2016. Luego, regresó al Manchester United, club en el que sigue jugando bajo las órdenes de José Mourinho.

    El Manchester United no tuvo un buen inicio de temporada en la Premier League pues se ubica en el décimo lugar con 6 puntos, obtenidos luego de dos triunfos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY