0

    Perú vs Alemania: Ricardo Gareca hace un cambio a última hora en su once ante teutones

    Perú vs. Alemania. Ricardo Gareca movió la defensa para el duelo ante Alemania. Miguel Araujo iría en lugar de Christian Ramos esta tarde en elRhein-Neckar-Arena en Sinsheim.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú vs. Alemania se juega hoy a la 1:45 p.m. en Sinsheim en un nuevo amistoso FIFA. Ricardo Gareca hizo algunos cambios a última para mostrar un mejor funcionamiento ante el equipo de Joachim Löw, campeón del mundo en Brasil 2014. 

    Como se recuerda, la selección peruana no pudo sostener el resultado a favor ante Holanda, terminando perdiendo por 2-1. El físico y algunas desconcentraciones en la volante, permitieron la caída de la 'bicolor'. 

    Por ello, con la idea de mejorar la actuación de la 'bicolor', Ricardo Gareca acaba de mover la defensa. En lugar de Christian Ramos, el jugador de Talleres de Argentina, acompañará a Anderson Santamaría. 

    El resto de la defensa será la misma que enfrentó a Holanda el jueves pasado en Ámsterdam. La volante ofensiva también sufrirá variantes tácticas y de nombres. 

    Flores regresa al equipo en lugar de Nilson Loyola. 'Orejas' tuvo una sobrecarga muscular que lo marginó del choque ante los holandeses. Jefferson Farfán jugará libre para dar pase como único punta a Raúl Ruidíaz. Cueva más retrasado. André Carrillo quedó fuera del once titular. 

    ONCE DE PERÚ: Gallese: Advíncula, Santamaría, Araujo, Trauco;  Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Farfán, Ruídiaz 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY