0

    Paolo Guerrero y su inesperado mensaje previo al partido

    Paolo Guerrero envió emotivo mensaje a Internacional previo al partido ante Gremio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Paolo Guerrero y el emotivo salido previo al partido

    A pesar de no estar en la nómina de elegidos por la sanción que asume hasta abril del 2019, Paolo Guerrero no podía mantenerse al margen del partido clave de su club, Inter de Porto Alegre y mediante un mensaje en sus redes sociales envió un emotivo mensaje de apoyo.

    En una fecha clave para el club Internacional, Paolo Guerrero apareció para enviar un afectuoso saludo a sus compañeros, a los que deseó suerte para el enfrentamiento de esta tarde ante Gremio, en partido correspondiente a la fecha 24 del Brasileirao.

    “Yo quiero desear lo mejor a mis compañeros un gran partido, mucha fuerza hoy en el gramado, vamos a lograr los tres puntos. Quiero mandar un gran saludo para la hinchada ‘colorada’”, expresó el ‘Depredador’ a través de su cuenta de Instagram

    Y es que, el Inter está a tres puntos de ser el líder del torneo brasilero, y de ganar el encuentro de hoy, desplazaría al exequipo de Christian Cueva, Sao Paulo. Además, con el mensaje, Guerrero deja en claro que su relación con el elenco 'colorado' se mantiene cercana, a pesar de no haber tenido mucho tiempo para conocer al plantel. 

    EL DATO

    El contrato de Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre está congelado hasta que se cumpla con la sanción del peruano, cuando retomará su vínculo con el 'colorado'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY