0

    Christian Ramos: "Cometimos algunos errores y lo pagamos caro"

    El defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, declaró después del partidoante Alemania e indicó que faltó eficacia en los últimos metros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos quien no fue tomando en cuenta por Ricardo Gareca para el partido contra Alemania declaró sobre la actuación de la Selección Peruana y sobre su presente en Arabia.

    "Yo no pido explicaciones si no juego, si es por actividad, no creo, recién va una fecha en Arabia, ya voy a tener chance de jugar y tener ritmo" comentó el ex defensor de Veracruz con respecto a su actualidad en su equipo.

    Sobre el partido, el exjugador de Juan Aurich explicó: "Le jugamos de igual a igual a Alemania, cometimos algunos errores y lo pagamos caro". Agregó también que el equipo ya se había olvidado de perder así, sin embargo, destacó la actuación de los seleccionados: Alemania salió a proponer, estuvimos bien parados y Gallese estuvo bien".

    Cabe recordar que el defensor pasó del fútbol mexicano al fútbol árabe y su pase fue muy criticado por la prensa deportiva en nuestro país. Ahora busca tener continuidad en el Al-Nassr FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY