0

    Van Dijk y su gran clase para ganarle el duelo uno a uno a Mbappé [VIDEO]

    La selección francesa venció a Holanda por 2-1 en París, pero el marcador pudo ser más amplio a no ser por la gran actuación de Virgil Van Dijk, que frenópor momentos aKylian Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FranciaHolanda se enfrentaron en la segunda jornada de la Liga de Naciones UEFA y el partido quedó 2-1 a favor de los vigentes campeones del mundo con goles de Kylian Mbappé y Olvier Giroud. El descuento de la naranja mecánica lo hizo Ryan Babel.

    Pese a la derrota, el conjunto 'tulipán' dejó una gran lección de cómo defender una salida rápida de los 'galos'. Específicamente hablamos de una jugada que se dio entre el defensor del Liverpool, Van Dijk y el delantero del PSG, Mbappé.

    En la segunda etapa, durante el minuto 77 del encuentro, Francia recupera un balón cerca a su área e inmediatamente  buscaron con un pase largo al joven jugador francés quien recibió el balón y se fue con dirección al arco rival.

    Sin embargo, el defensor más caro del mundo supo cómo controlarlo. Temporizó la jugada hasta esperar el momento exacto. Primero se perfiló para obligar al jugador irse por la banda y cuando el campeón del mundo decidió busca su perfil, el holandés le ganó la posición y logró puntearle el balón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY