0

    Los fichajes de Zinedine Zidane para su nuevo Manchester United

    Desde Inglaterra especulan que Zidane se perfila como reemplazante de José Mourinho en el banquillo delManchester Unitede incluso ya tendría en mentesus próximos "jales".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mala campaña que viene realizando José Mourinho con el Manchester United han hecho que se hable ya de su salida. Tal es así que el medio inglés, 'The Mirror', informó que el club estaría interesado en hacerse de los servicios de Zinedine Zidane.

    Los rumores se intensificaron cuando 'Zizou' declaró para 'TVE' y dijo que pronto volverá a dirigir a un equipo. Es más, ya hasta se hablan de los jugadores que llegarían a los 'Reds Devils' si se concreta su contratación.

    El diario británico asegura que la lista de cracks estaría conformada por Toni Kroos, Thiago Alcántara, Edinson Cavani y ,aunque parezca raro, James Rodriguez.

    Los fichajes del español y el uruguayo serían los más factibles, dado que ambos estarían dispuestos a cambiar de aires. Incluso, el primero fue voceado para el Real Madrid y Barcelona. El segundo, por su relación con Neymar, no vería con malos ojos su salida.

    Caso contrario son el caso del alemán Kroos y el colombiano James.  El primero, tiene una cláusula de 300 millones de euros en caso se quiere ir del Real Madrid y el segundo no tuvo una gran relación con el técnico en su paso  por le mismo club.

    El dato:

    Manchester United se encuentra en el puesto 10 en la Premier League con 6 puntos de 12 posibles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY