0

    Ricardo Gareca: “Con el correr del tiempo esto nos puede fortalecer” [VIDEO]

    En diálogo con Líbero y otros medios, Gareca hizo un balance de la mini gira de la selección peruana en Europa, que tuvo como saldo dos derrotas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En diálogo con Líbero y otros medios, Gareca hizo un balance de la mini gira de la selección peruana en Europa, que tuvo como saldo dos derrotas.

    El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dialogó con Líbero y otros medios en la zona mixta del Rhein-Neckar Arena al término del Perú vs Alemania. Ahí, el ‘Tigre’ realizó un balance del cotejo.

    “Todo es un aprendizaje. Perú siempre tuvo una mentalidad de ir a ganar el partido, pero lamentablemente no lo pudimos hacer. En líneas generales, no tengo nada que reprocharles. Estoy muy conforme”, dijo inicialmente Gareca.

    Tras ello, destacó que, más allá de las derrotas, Perú ha demostrado “estar a la altura” para jugar frente a selecciones top.

    “Es muy importante estar a la altura. La verdad que no serviría demasiado si uno viene, juega el partido y no está a la altura de las circunstancias. Pero cuando está a la altura, eso le permite crecer”, subrayó.

    En tanto, el ‘Tigre’ Gareca no quiso criticar los errores cometidos en salida y señaló que servirán a futuro.

    “Ellos hacen en cierta manera lo que les decimos nosotros y eso está bien. Tendremos que corregir algunas cosas que forman parte del análisis técnico y táctico. Contamos con jugadores muy buenos. Estamos posicionados en un lugar en el que podemos decir que podemos enfrentar a cualquier selección del mundo. Con el correr del tiempo esto nos puede fortalecer”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY