0

    Todo el Estadio de Francia entonó la canción de N’Golo Kanté [VIDEO]

    N'Golo Kanté fue la sensaciónen Francia, ya que luego del triunfo contra Holandatoda la hinchada entonó sumítico cántico que se hizo famoso en el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Francesa: N'Golo Kanté tiene su propia canción en su país

    Tras el triunfo de la Selección Francesa de local ante su similar de Holanda por la Liga de Naciones UEFA , todos los jugadores franceses decidieron irse a un sector del estadio Saint Denis para cantarle a N'Golo Kanté. A este siginificativo homenaje, se sumó la hinchada francesa que se encontraba presente en el estadio.

    El volante simplemente atinaba a sonreír debido a que el actual jugador del Chelsea, que se caracteriza por ser uno de los mejores recuperadores de balón en el mundo, fuera de las canchas es uno de los jugadores más tímidos del actual campeón del mundo.

    El volante galo, de ascendencia maliense, tuvo una dura infancia ya que de pequeño fue reciclador de latas y de esa forma, ayudaba a sus padres a tener ingresos económicos en casa. El jugador de 27 años de edad, debutó en marzo de 2016 con la selección absoluta de Francia.

    Kanté ha jugado en Boulogne, SM Caen, Leicester City y desde julio de 2016, es jugador del Chelsea de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY