0

    Luis Advíncula la rompió ante Alemania... pero no lo ayudaron

    Luis Advíncula dejo boquiabiertos a los alemanes a punta de velocidad. Metió un golazo de crack.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Encontrar un adjetivo para describir el nivel de Luis Advíncula con la selección peruana es más difícil que frenarlo cuando toma el balón y sale como cohete disparado al ataque. Con su velocidad, potencia y habilidad se convirtió en la figura del partido y como premio a esa actuación superlativa anotó su primer gol con casaquilla nacional.

    “Estoy contento por mi primer gol pero triste porque hicimos un buen partido y no sacamos el resultado deseado. La sensación con la que me voy es totalmente negativa pero sé que vamos a corregir nuestros errores”, comentó Advíncula.

    Puede que su juego, que casi rozó la perfección, se deba a que jugó en la cancha del Hoffenheim, su exclub. Desde que pisó el verde se sintió como en casa y todo le salió bien, incluso sus pases largos a los pies de sus compañeros, quienes se fallaron goles cantados.

    “Esta selección no es conformista y haremos de todo para volver al camino del triunfo”, añadió. Con el amistoso de ayer, Luis Advíncula jugó su partido número 61 con la “Bicolor”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY