10 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Ricardo Gareca quedó conforme con el juego de la selección pese a la derrota

Ricardo Gareca se mostró conforme con el rendimiento y destacó el juego atrevido de la Blanquirroja. Löw lo saludó efusivamente.

Fiel a su estilo, sensato y de pocas palabras, Ricardo Gareca analizó el juego de la selección y argumentó que, pese a la derrota, la Blanquirroja estuvo a la altura de un compromiso de tamaña envergadura, como lo fue el juego frente a Alemania. No hubo reproches, solo motivación hacia sus jugadores.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Con el correr del tiempo esto nos puede fortalecer” [VIDEO]

“Tuvimos la intención de ganar, pero así es el fútbol. Fue un amistoso que nos ayuda a sacar conclusiones porque estamos evaluando a nuevos elementos y eso es bueno”, dijo el “Tigre” minutos después del compromiso.

Sobre los errores en salida que tuvo la defensa peruana, debido a la asfixiante presión alemana, Gareca aseguró que no le preocupa porque lo que él espera es que estos yerros ayuden al equipo a seguir entendiendo lo que busca: un equipo atrevido y que arriesgue.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Hay que corregir cosas, pero la conclusión final es que estamos a la altura" [VIDEO]

“Me gusta que Perú tenga salida limpia y arriesgue porque solo así, siendo atrevidos, se pueden conseguir resultados importantes”, manifestó el “Profe” quien previo al partido en el Rhein Neckar Arena se confundió en un gran abrazo con Joachim Löw, su par de Alemania.

Te puede interesar

RESULTADOS