10 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

La selección peruana volvió a cometer pequeños errores que cuestan caro

Anderson Santamaría y Miguel Araujo tuvieron muchos problemas para controlar a los alemanes. Hay que seguir trabajando.

Anderson Santamaría y Miguel Araujo fueron convocados por Ricardo Gareca para ser la dupla de centrales de Perú en el duelo contra la selección alemana. La conclusión, al término de las acciones, tuvo un saldo positivo.

Fue la primera vez que ambos defensas jugaron juntos desde el comienzo. Con Croacia y Arabia Saudí, Miguel Araujo ingresó por Christian Ramos y logró tener minutos al lado de Anderson Santamaría. Ante los “teutones” develaron ser la zaga del futuro de la Bicolor.

PUEDES VER: Perú vs. Alemania: Nico Schulz marca el 2-1 tras otro error en salida de la ‘bicolor’ [VIDEO]

Ambos dominan perfectamente el espacio aéreo, por abajo anticiparon regularmente al rival debido a su lectura buena de juego. Tienen técnica y esto permite que puedan salir jugando sin desesperación, aunque, cuando chocas con selecciones de la envergadura de Alemania, corres el riesgo de caer en el error ante la presión intensa.

A “Muralla” Santamaría tuvo la oportunidad de despejar la pelota de un zapatazo, pero hizo una jugada de más ante la presión de la selección europea y por esa mala decisión es que vino el gol alemán que decretó momentáneamente el empate 1-1.

PUEDES VERPerú volvió a perder, esta vez ante Alemania por 2-1 en amistoso FIFA [RESUMEN Y GOLES]

En otra oportunidad el defensa de Puebla de México, desperdició un servicio. No estuvo fino como otras veces. A su vez, el “Káiser” Araujo no pudo evitar los dos goles de los rivales.

ASÍ LLEGARON LOS GOLES

RECHAZO: Un mal rechazo de Santamaría provocó que los alemanes se perfilen en posición de ataque y anoten el primer gol de la tarde a través de Brandt.
SE ESCAPÓ: Otro mal rechazo de la selección (Marcos López cabeceó mal) hizo que Alemania selle la victoria a través de Schulz. Se le escapó a Gallese.

Te puede interesar

RESULTADOS