0

    Kanté se pronuncia sobre la canción que le hicieron en Francia [VIDEO]

    N'Golo Kanté, volante del Chelsea, solo tuvo palabras de agradecimiento hacia los hinchas que le inventaron una emotiva canción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rusia 2018: N'Golo Kanté se pronuncia sobre la canción que le hicieron en Francia [VIDEO]
    Rusia 2018: N'Golo Kanté se pronuncia sobre la canción que le hicieron en Francia [VIDEO]

    Referirse a N'Golo Kanté es hablar de seguridad con el balón, constante ida y vuelta en el campo, un delantero más y líder en los vestuarios. El volante del Chelsea se ha convertido en pieza fundamental en el esquema táctico de Didier Deschamps, seleccionador de 'Les Bleus'.

    Este último domingo, el galo recibió un sentido homenaje en el Stade de France en el duelo entre Francia - Holanda por la Liga de Naciones UEFA. Ante ello, Kanté agradeció el gesto que tuvieron los fanáticos y sus compañeros al reconocer su entrega en el campo.

    "Esa canción salió durante el Mundial. Creo que será un momento inolvidable para mí, fue muy bonito. No hago trampas (en la cartas). Soy un competidor. A los que pierden le gustan dedicar a otros una mala canción", agregó Kanté, en la zona mixta, al final del cotejo.

    Cabe resaltar que todos los hinchas que se hicieron presentes en el Stade de France reconocieron la entrega de Kanté a lo largo del Mundial Rusia 2018 y, principalmente, por anular a Lionel Messi en los octavos de final. El astro del cuadro londinense aseguró que todavía no ha tocado techo.

    EL DATO:

    N'Golo Kanté salió campeón de la Premier League 2015-16 con el Leicester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY