0

    ¡Bombazo! Final de Champions League podría disputarse fuera de Europa

    Existen negociaciones para que la final de la Champions League se dispute fuera de Europa. Conoce los detalles a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: final podría jugarse fuera de Europa y se disputaría en New York
    Champions League: final podría jugarse fuera de Europa y se disputaría en New York

    La Champions League concita la atención de fanáticos de todo el mundo y ante ello los seguidores que viven en Estados Unidos se han alegrado ante la posibilidad de que una final del certamen se dispute en Nueva York y no en alguna ciudad de Europa, como es habitual.El socio fundador del grupo Mediapro, Jaime Roures, fue quien dio a conocer esta posibilidad. En diálogo con Catalunya Ràdio, manifestó que hay negociaciones en marcha para lograr tal objetivo con la Champions League.

    "Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York", aseguró.Es importante señalar que Ruores destacó la decisión de La Liga Santander de llevar un partido de temporada a Estados Unidos y manifestó que si el Girona ante Barcelona es el partido elegido, sería principalmente beneficioso para el Girona.

    "Es muy positivo, sobre todo para el Girona, que acaba de llegar a LaLiga. Eso ayuda a consolidar la competencia. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo. Se hablará del Girona en todo el mundo del fútbol durante quince días", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY