0

    El United y 'City', a duelo por el fichaje del brasileño Douglas Costa

    Douglas Costa, atacante 'bianconero', podría estar viviendo sus últimos días en el Juventus Stadium. El extremo de la 'Canarinha'está pedido en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: El Manchester United y el City se enfrentan por el fichaje de Douglas Costa
    Juventus: El Manchester United y el City se enfrentan por el fichaje de Douglas Costa

    En julio de 2017, Douglas Costa llegó a la Juventus en busca de un mayor protagonismo y de paso volver a ser tomado en cuenta por Tite, seleccionador de Brasil. Si bien al principio le costó adaptarse a la Serie A, actualmente el extremo es titular indiscutible en el esquema de Massimiliano Allegri.

    Douglas Costa sumó grandes actuaciones en su primera temporada (45 partidos) con el cuadro 'bianconero', y ello fue determinante para que los directivos no duden en ejercer la opción de compra al Bayern Múnich. Ahora, el jugador de la 'Canarinha' podría salir en enero pese a tener contrato hasta el 2022.

    Tal y como informal 'CalcioMercato.it', los dos Manchester (United y City) han puesto los ojos en Costa con miras al próximo mercado de fichajes. En Turín solo escucharán ofertas por el brasileño que superen los 60 millones de euros, precio el cual está valorizado su carta pase.

    Es preciso mencionar que la 'Vecchia Signora' podría aceptar un posible trueque con los 'Diablos Rojos' con la finalidad de tener de vuelta a Paul Pogba, quien brilló con luz propia en el Juventus Stadium. El brasileño ocuparía el lugar del mediocampista francés.

    EL DATO:

    La Juventus registra dos Champions League en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY