0

    Chile vs Corea del Sur: 'La Roja' empató 0-0 en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN]

    Chile vs Corea del Surno se hicieron daño en el amistoso internacional de la Fecha FIFA. Igualaron sin goles en un encuentro que estuvo lleno de emociones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chile vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV con Fox Sports y Chilevisión por Amistoso Internacional Fecha FIFA 2018

    Las selecciones de Chile y Corea del Sur no se hicieron daño en Suwon. La selección de Reinaldo Rueda cerró su gira por el continente asiático luego de visitar a los surcoreanos muy temprano. El encuentro fue por amistoso internacional fecha FIFA y viviste el minuto a minuto a través de Libero.

    El elenco sudamericano tuvo a Arturo Vidal, hombre del Barcelona, desde el arranque, pero no pudo ser el que marque la diferencia debido a que los mediocampistas surcoreanos estuvieron atentos a cada jugada que intentó hacer el mapocho junto con Gary Medel. Además, Charles Aránguiz no estuvo fino en el ataque.

    La primera mitad estuvo llena de emociones al igual que la segunda parte. Chile tuvo la iniciativa, pero Corea del Sur fue peligroso en la contra. Son Heung-Min estuvo imparable por la banda izquierda, pero no pudo conectar bien con el delantero Hwang. 

    Así se fue el partido y ambas selecciones cerraron sus amistosos internacionales del mes de setiembre. Chile no pudo jugar el primero ante Japón debido a un terremoto que impidió que se realizaran las acciones y los surcoreanos derrotaron a Bolivia en su primer encuentro. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Chile: Arias, Isla, Lichnovsky, Maripan, Albornoz, Medel, Vidal, Sagal, Valdés, Rubio y Aránguiz.

    Corea del Sur: Fim, Lee, Jang, Kim, Hong, Jung, Ki, Hwang, Nam, Son y Hwang.

    Minuto a minuto Chile vs Corea del Sur

    Previa Chile vs Corea del Sur

    El Estadio Mundialista de Suwon, será escenario del único amistoso internacional de la selección de Chile, teniendo en cuenta que el duelo contra Japón fue suspendido producto de un terremoto en la ciudad donde estaba pactado el partido.

    Una de las principales novedades de la selección chilena será la presencia de Arturo Vidal junto a Charles Aránguiz. Ambos jugadores acompañarán a Gary Medel en el mediocampo. Mientras tanto, Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez y Martín Rodríguez sería el tridente ofensivo de Reinaldo Rueda.

    ¿Y el rival? Corea del Sur, llega con la motivación al tope tras conseguir el oro de los Juegos Asiáticos al vencer 2-1 durante 120 minutos a Japón. Además, Heung-Min Son, futbolista del Tottenham fue una de las principales figuras, quien además consiguió evitar ir al servicio militar obligatorio. 

    Chile vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE | Posibles alineaciones

    Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Paulo Díaz; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez, Martín Rodríguez

    Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Lee Yong, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Hong Chul; Ki Sung-yeung, Jung Woo-Young, Nam Tae-hee; Son Heung-min, Lee Jae-sung, Ji Dong-won

    Chile vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE | Guía de TV

    Chile - FOX Sports | Chilevision

    China - PPTV Sport China

    Corea del Sur - KBS2 Korea

    Horarios para ver el Chile vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE en amistoso por fecha FIFA

    Perú - 6:00 a.m.

    México - 6:00 a.m.

    Panamá - 6:00 a.m.

    Ecuador - 6:00 a.m.

    Colombia - 6:00 a.m.

    Honduras - 5:00 a.m.

    Guatemala - 5:00 a.m.

    Costa Rica - 5:00 a.m.

    Bolivia - 7:00 a.m.

    Paraguay - 7:00 a.m.

    Venezuela - 7:00 a.m.

    Argentina - 8:00 a.m.

    Chile - 8:00 a.m.

    Uruguay - 8:00 a.m.

    Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Chile vs Corea del Sur?

    Si quieres seguir en Internet el Chile vs Corea del Sur, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY