0

    Horacio Calcaterra escribió un emotivo mensaje en Instagram tras debutar con la Selección 

    Horacio Calcaterra tuvo una semana de ensueño al jugar por primera vez con la Selección Peruana y luego de partido con Alemania escribió unas emotivas palabras en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Horacio Calcaterra escribió un emotivo mensaje en Instagram tras debutar con la Selección Peruana.
    Horacio Calcaterra escribió un emotivo mensaje en Instagram tras debutar con la Selección Peruana.

    La Selección Peruana sumó dos derrotas consecutivas frente a Holanda y Alemania en su primera gira por Europa luego del Mundial de Rusia 2018. Horacio Calcaterra recibió el llamado del Ricardo Gareca y tuvo la chance de jugar con la camiseta del conjunto nacional en estos dos partidos amistosos.

    Y es que el técnico de la ‘Bicolor’ sorprendió al dejar fuera de la lista de convocados a nombres de peso como Paolo Guerrero o Alberto Rodríguez e incluir nuevos futbolistas. Uno de ellos, el popular ‘Calavera’, compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje luego de su debut en la ‘Blanquirroja’.

    “¡Momentos únicos qué jamás voy a olvidar! ¡Debutar con la selección! Muchas gracias a todas las personas que estuvieron en este viaje, por el recibimiento y a la gente que me quiere por estar siempre presente. A pesar de estos dos resultados, se hicieron buenos partidos Este grupo se merece todo. ¡Arriba Perú!”, escribió Calcaterra.

    El nombre del volante ‘rimense’ en seleccionado patrio desató un fuerte debate en las redes sociales. Sin embargo y contra todo pronóstico, para el ‘Tigre’ fue un cambio fijo en el segundo tiempo en ambos encuentros; entró por André Carrillo contra los ‘naranjas’ y luego por Yoshimar Yotún ante los ‘teutones’.

    instagram prueba

    EL DATOHoracio Calcaterra llegó al Perú en el 2011 para jugar por el Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY