0

    El polémico dueño del equipo de Diego Armando Maradona

    El nuevo equipo de Diego Armando Maradona estaría lleno de excentricidades y uno de los principales protagonistas sería el propio dueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Hank Rhon fue acusado de varios delitos y fue a la cárcel en el 2011
    Jorge Hank Rhon fue acusado de varios delitos y fue a la cárcel en el 2011

    El arribo de Diego Armando Maradona al equipo de los Dorados de Sinaloa causó furor en dicha ciudad. No obstante, la grata sorpresa de la llegada del argentino sería una de las muchas excentricidad que se respira en tienda mexicana.

    Jorge Hank Rhon es propietario del nuevo club de Maradona y - a la vez - es dueño de los Xolos de Tijuana. Hijo de Carlos Hank González (ex político mexicano), heredó una gran fortuna familiar y - en la actualidad - es uno de los dueños del Grupo Caliente.

    Dicha empresa posee casinos en más de 19 estados de México, entre otros rubros de negocios: hoteles cinco estrellas, una agencia de viajes ejecutivos y corporativos para grandes empresas, un club hípico, un galgódromo, un zoológico y hasta un colegio. Pero esta no serían las particularidades del magnate charro.

    Según investigaciones periodísticas de dicho país, Jorge Hank fue acusado de haber mandado asesinar a periodistas, traficar con pieles de anilames, poseer armas de alto calibre y de tener vínculos con el narcotráfico. Incluso confesó ser coleccionistas de animales exóticos disparando - a la vez - la cuestionada frase: "Las mujeres son mi animal favorito".

    A este asunto, Maradona parece restarle importancia y se enfoque en liderar al conjunto de Sinaloa rumbo al ascenso. El buen ambiente que piensa impregnar en el plantel se visualizó con algunos pases de baile que ensayó durante la práctica.

    "Si la gente está con nosotros, más lo que yo les puedo inyectar anímicamente a los jugadores, va a ser bravo ganarnos. Y nosotros vamos a ir a buscar los partidos", refirió el Diez.

    EL DATO

    Dorados de Sinaloa marcha décimo tercero de quince equipos en el Ascenso Mx: ha sumado tres empates y tres derrotas en las seis primeras fechas. Está a quince puntos del líder Atlante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY