0

    Selección Chilena: Gary Medel echó a Claudio Bravo de 'La Roja'

    'El Pitbull' en conversación con un medio chileno habló sobre Claudio Bravo y dejó desafortunadas insinuaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Chilena: Gary Medel echó a Claudio Bravo de 'La Roja'
    Selección Chilena: Gary Medel echó a Claudio Bravo de 'La Roja'

    Sin Claudio Bravo en el plantel de Chile la capitanía decae en Gary Medel, por eso mismo todas las preguntas y consultas sobre la actualidad del fútbol sureño recae en los hombros de 'El Pitbull'. El jugador de Besiktas señaló en conversación con ADN Radio un punto que despertó el fuego interior en muchos fanáticos de 'La Roja'.

    “Claudio fue un gran referente dentro del plantel, una lástima que se haya lesionado. Que se recupere lo más pronto posible y pueda estar dentro de los convocados. Eso lo decide el técnico según cómo se encuentre en su club”, desarrolló Medel cuando se le preguntó por la posible vuelta del portero de Manchester City.

    Pero eso no quedó ahí, también remarcó el tiempo que estuvo Claudio Bravo dentro de la selección y todo lo que brindó hasta hace poco, con una indirecta correspondiente a su no convocatoria reciente: "Claudio lo venía haciendo muy bien, pero creo que fueron 12 años en donde lo hizo a un gran nivel y obviamente hay que respetarlo por eso. Yo espero poder seguir el mismo camino. El técnico es el que decide quién es el capitán, pero sí que hay una responsabilidad muy grande de ser capitán, como dije el otro día".

    Aunque según Gary Medel, se tergiversan sus palabras con referencia hacia 'su capitán'. Después de haber declarado y detallado cada uno de los puntos, en su cuenta de Twitter escribió: "Qué mala leche es parte del periodismo, en especial con este mensaje de 24 horas. Hacen polémica donde no la hay. Solo desee pronta recuperación a Claudio, que es un referente de Chile".

    EL DATO:

    Gary Medel a sus 31 años ganó dos Copas América con Chile: 2015 en su país y 2016 en Estados Unidos (Centenario).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY