0

    Thomas Tuchel reveló quién será titular en el PSG: ¿Buffón o Aréola? [VIDEO]

    El técnico del PSG, Thomas Tuchel, dijo a 'RMC Sport' que le dará la titularidad a Alphonse Aréola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Tuchel decidió entre Gianluigi Buffón y Alphonse Aréola | PSG.
    Thomas Tuchel decidió entre Gianluigi Buffón y Alphonse Aréola | PSG.

    El PSG se sigue preparando para afrontar el resto de la temporada. Tiene una de las mejores plantillas de Europa y uno de los puestos con más competencia es el arco. Esto debido a que Thomas Tuchel tiene para elegir entre Gianluigi Buffón, el mítico portero italiano ex Juventus, y Alphonse Aréola, el joven golero francés.

    Ambos han tenido oportunidades durante estos primeros encuentros de la temporada, pero finalmente Thomas Tuchel deberá decidirse por uno y ya lo hizo. Evaluó a ambos y en declaraciones a la emisora 'RMC Sport' reveló quién será el indicado de pararse bajo los tres palos del arco parisino.

    "He decidido. La decisión no es definitiva, pero le dije a Alphonse que en mi opinión él está en la 'pole position' como número uno", dijo Tuchel. Confirmó que Aréola será titular y dejará en el banquillo a Gianluigi Buffón. Todo lo ha decidido luego de ver el rendimiento de ambos en los entrenamientos.

    Gianluigi Buffón tiene 40 años y ataja como uno de 20, pero al parecer en los entrenamientos no ha convencido lo suficiente al estratega alemán. Tuchel considera que la juventud de Aréola (25 años) será fundamental para el equipo. Además, en las prácticas del equipo le ha demostrado que está listo para ser titular. 

    DATO

    Gianluigi Buffón será titular en los partidos de la Copa de Francia.

    MEJORES ATAJADAS DE ALPHONSE AREOLA Y GIANLUIGI BUFFÓN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY