0

    Con presencia de cientos de hinchas, Maradona dirigió primer entrenamiento de Dorados de Sinaloa [VIDEO]

    En medio de bailes y arengas, Diego Armando Maradona entrenó por primera vez a Dorados de Sinaloa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona dirigió primer entrenamiento de Dorados de Sinaloa [VIDEO]

    Cada paso de Diego Armando Maradona en su nuevo club, Dorados de Sinaloa, es noticia. Esta vez, el argentino resaltó en su primer entrenamiento al equipo mexicano, y no precisamente por su dirección deportiva, pues fiel a su estilo realizó un espectáculo para los 500 hinchas presentes en las tribunas.

    Esta semana, empezó la nueva etapa de Maradona, quien pidió acceso libre de los hinchas para su primer trabajo con el plantel del ‘pez’. Y ni bien pisó el gramado, la algarabía se desató pues la afición se esmeró en demostrar su respaldo al entrenador argentino.

    La primera indicación de Diego Armando Maradona fue reunir al plantel al centro del campo para posar frente a la hinchada y facilitar las instantáneas. En lo posterior, mientras el elenco iniciaba con los estiramientos, los respectivos trotes, el ‘Pelusa’ decidió ponerse cómodo en el grass, para iniciar una conversación con uno de sus asistentes del equipo.

    La jornada no podía terminar sin las características actitudes de Maradona, y aprovechó los cánticos del hincha para mover los hombros y hasta realizar algunas pasos de baile. Algunos de los seguidores del equipo no aguantaron más e irrumpieron el trabajo físico e ingresaron para pedir firmas y autógrafos de su máximo ídolo.

    EL DATO

    El proximo partido de Dorados de Sinaloa será el lunes 17, y enfrentará a Cafetaleros, en la jornada 8 del Ascenso MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY