0

    Son Heung-Min dejó sentado a Vidal y de paso le hizo una 'huacha' a otro chileno en la misma jugada [VIDEO]

    Son Heung-Min sacó un "conejodel sombrero" al dejarlo en el piso a Arturo Vidal, quien no pudo ante el amague del atacante del Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chile vs Corea del Sur: Son Heung-Min dejó sentado a Arturo Vidal y de paso le hizo una 'huacha' a otro chileno [VIDEO]
    Chile vs Corea del Sur: Son Heung-Min dejó sentado a Arturo Vidal y de paso le hizo una 'huacha' a otro chileno [VIDEO]

    Este martes, Corea del Sur empató 0-0 ante su similar de Chile en un duelo amistoso disputado en el Estadio Mundialista de Suwon. El partido generó más bostezos que emociones, solo hubo un par de chispazos y ello fue gracias a Son Heung-Min.

    Son Heung-Min, atacante del Tottenham, derrochó toda su magia en el campo de juego al regalar un par de pinturas. Una de sus víctimas favoritas fue Arturo Vidal, volante del Barcelona, quien quedó en el suelo al impedir un regate del surcoreano.

    A los 2' del complemento, Son Heung-Min le ganó en velocidad a Vidal, quien se barrió con la finalidad de apoderarse del balón. El extremo de los 'Spurs' le picó el balón y de esa forma quedó ridiculizado el astro del Barcelona. Lo mejor llegó después.

    La pelota le quedó larga y Son tuvo que sacar un "conejo del sombrero" con el objetivo de salir airoso en el duelo ante Diego Valdés. El surcoreano le hizo una huacha al atacante del Monarcas Morelia. 

    EL DATO:

    Son Heung-Min registra 133 partidos con el Tottenham de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY