0

    Luis Advíncula recibió elogios de la Liga Española por su buen rendimiento ante la selección de Alemania

    Luis Advíncula anotó el primer tanto de la selección peruana ante Alemania tras una buena jugada colectiva con Christian Cueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: LaLiga elogió el rendimiento del lateral peruano ante Alemania
    Luis Advíncula: LaLiga elogió el rendimiento del lateral peruano ante Alemania

    El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, fue el jugador que más elogios recibió debido a su buen desempeño frente al combinado de Alemania en el amistoso internacional que se realizó el pasado domingo 9 de septiembre.

    A pesar que la Bicolor acumule su segunda derrota consecutiva, ello no impidió que LaLiga felicite al también elemento del conjunto del Rayo Vallecano.

    "Potencia y golazo. ¡El extremo del Rayo Vallecano Luis Advíncula se inventó una obra de arte con la Selección Peruana - FPF!", refirió el mensaje enviado a través de sus redes sociales.

    Luis Advíncula también fue parte del once inicial en el juego ante Holanda. Sus proyecciones fueron las principales alternativas de ataque para el equipo de todos.

    EL DATO

    Luis Advíncula fue fichado por Rayo Vallecano a fines de julio por una temporada. Formó parte de Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria, Setubal, Bursaspor, Newell's ld Boys, Tigres UANL y Lobos Buap.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY