0

    Claudio Pizarro se refirió al final de su carrera ¿Está cerca?

    El ‘Bombardeo de los Andes’ no descarta retiro futbolístico para esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro se refirió al final de su carrera con el Werder Bremen
    Claudio Pizarro se refirió al final de su carrera con el Werder Bremen

    Luego del gran partido que dejó en el último amistoso del Werder Bremen, Claudio Pizarro demostró que está capacitado para mantenerse en el once del equipo alemán, sin embargo, sorprendió a muchos al referirse sobre el final de su carrera, sin descartar que esta temporada podría ser la última en calidad de jugador.

    "Es difícil, es difícil que siga jugando por un tema de decisión personal, pero vamos a ver, esto del fútbol es muy dinámico", expresó el ‘Bombardero de los Andes’ a ‘Nex Sport’. Lo cierto es que, la afición se rehúsa a dejarlo de tener en las filas del Werder Bremen.

    Pero no sólo los hinchas del delantero peruano se esmeran en elogios, pues Thomas Müller, uno de sus excompañeros, señaló a Pizarro como uno de los mejores jugadores que han llegado a la Bundesliga.

    "Claudio Pizarro es un excelente jugador, lo conozco hace muchos años en el Bayern. Es un referente para la Bundesliga. Tiene mucha experiencia y su principal cualidad es su olfato goleador", declaró.

    Por otro lado, ‘Piza’ fue parte de una sección de entretenimiento de la página oficial del Werder Bremen, y reveló una desconocida anécdota. “A los 16 años mis padres me apartaron medio año del fútbol por mis malas notas en la escuela”, contó Pizarro.

    EL DATO

    En la próxima fecha de la Bundesliga, Werder Bremen medirá fuerzas ante Núremberg, el domingo 16 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY