0

    Philippe Coutinho humilla con huacha a Filipe Luis y la épica reacción de Neymar [VIDEO]

    El volante de Brasil dejó en ridículo a su compañero en un entrenamiento previo al amistoso ante El Salvador, tal como se ve en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho humilla con huacha a Filipe Luis y la épica reacción de Neymar

    Un rondo en la selección de Brasil puede que sea sinónimo de peligro. Los talentosos abundan en el país de la samba y la búsqueda del caño al rival es una máxima desde que empiezan a jugar al fútbol. Así, si no se está atento, puede que uno acabe ridiculizado en el famoso 'camotito' como acá se conoce.

    El último que puede dar fe de ello es Filipe Luis. El lateral del Atlético de Madrid estuvo en el centro del rondo y cuando fue a quitarle el balón a Philippe Coutinho, no pudo y su intento acabó en ridículo.

    Porque el del Barcelona, como se ve en YouTube, controló con la derecha, hizo el ademán de jugar con Neymar y terminó jalando el balón para que se introduzca entre las piernas de Filipe Luis.

    Neymar no lo podía creer, sus compañeros tampoco por sus gestos, pero fue el "10" el que fue más lejos de todo al ir directo a Philippe Coutinho, posteriormente apuntar a la cámara y arrodillarse en un gesto de alegría porque el camarógrafo captó la imagen para la posteridad.

    Sobre el amistoso Brasil vs. El Salvador, solo dos de los tres mencionados serán titulares. Los dos que arrancarán son Philippe Coutinho y Neymar mientras Filipe Luis le dejará su lugar a Alex Sandro.

    EL DATO:

    Brasil derrotó 2-0 a Estados Unidos en su último amistoso con goles de Roberto Firmino y Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY