0

    Libertad presenta reclamo ante Conmebol por suspensión de Wanchope Ábila en Boca Juniors

    Un nuevo reclamo se da a conocer en la Copa Libertadores, esta vez Libertad de Paraguay pide revisar la supuesta suspensión de Wanchope Ábila en los encuentros de octavos de final ante Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter | Copa Libertadores: Libertad presenta reclamo ante Conmebol por suspensión de Wanchope Ábila en Boca Juniors
    Twitter | Copa Libertadores: Libertad presenta reclamo ante Conmebol por suspensión de Wanchope Ábila en Boca Juniors

    Las irregularidades continúan en la Copa Libertadores de América, luego de la polémica por Carlos Sánchez en Santos de Brasil y Bruno Zuculini en River Plate, ahora se suma la de Ramón Ábila en Boca Juniors.

    Esto debido al pedido de aclaración a Conmebol presentado por Libertad de Paraguay este martes 11 de septiembre. Al parecer el reclamo estaría fuera de fecha, sin embargo, el club paraguayo espera una respuesta oficial por parte del ente rector del fútbol sudamericano.

    Ramón Ábila no se encontraba en la lista de suspendidos consignada en el sistema  COMET(plataforma donde se encuentran todos los jugadores suspendidos y sus sanciones de Conmebol),por lo cual Libertad no pidió los puntos del encuentro y solo pidió una aclaración oficial.

    "Para esclarecer el asunto a sus socios, hinchas y a la opinión pública el club ha presentado el día de hoy una nota con pedido de aclaratoria a la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre la habilitación del jugador de Boca para el partido con Libertad por Octavos de Final de la Copa Libertadores", se puede leer en una parte del comunicado publicado por la dirigencia de Libertad.

    Cabe recordar que Boca Juniors superó a Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores por un marcador acumulado de 6-2. Incluso Ramón Ábila marcaría un gol en el partido de ida que ganó el ‘Xeneize’ por 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY